jueves, 18 de febrero de 2016

cancun quintana roo, 18 de febrero de 2016
asunto: invitación




querida madre luz de la gloria

por este medio te invito a mi fiesta de cumpleaños, que sera el día 21 de abril del presente año, la fiesta es de disfraces de zombies, por si no sabes como es un disfraz de un zombie te explicare la ropa es rasguñada como si estuviera rota, con muchas manchas de sangre y con cicatrices grandes o pequeñas, me gustaría que te disfrazaras muy bien mama ya que siempre quise ver te vestida de zombie, espero y también le puedas decir a mi papa que venga a mi fiesta y que venga disfrazado, ya que los extraños muchos y no los he visto desde hace un tiempo.

espero y estén muy bien, les mando un abrazo fuerte con mucho cariño y besos, espero su respuesta y su asistencia mi fiesta. 



Atentamente

carrasco raymundo jonathan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario